jueves, 23 de junio de 2011

Delicious

Mi opinion sobre Delicious que es un programa cuya utilidad es buena, tambien he de decir que si lo utilizas llega hasta a un punto que es curioso, e incluso hasta el punto de que engancha. La verdad es que habia oido hablar de este sitio web pero nunca antes me habia parado a pensar en lo que era ni cual era su funcion. Delicious tiene una funcion muy curiosa y simple, esta es el transporte de tus paginas webs favoritas a todos lados. Imaginemos que estas en casa de un amigo y has visto un video relativamente gracioso, pero no recuerdas donde ni como encontrarlo; sencillo, delicious te ayuda a ello. Su tarea principal que le veo yo es la del transporte de los favoritos en caso de no usar tu portatil u ordenador de sobremesa, y en el caso de que estos se te eliminen.

En conclusion, creo que es una web con mucho futuro por delante.

Mi delicious

No hay comentarios:

Publicar un comentario